DISEÑO Y ESTILO

Cellularline desarrolla todos los accesorios partiendo de un análisis cuidadoso de las necesidades de los usuarios, de las peculiaridades del mercado y de las exigencias de la distribución.

Todos los smartphones y tabletas acompañan físicamente al usuario en todos los momentos del día, en el trabajo y en el tiempo libre. Precisamente por este motivo, los accesorios Cellularline garantizan un disfrute mejor, facilitan y potencian la relación del usuario con la tecnología que posee: la marca Cellularline ofrece pues una gama muy amplia de accesorios que sintetizan innovación, calidad y uso sencillo.

El diseño y el concepto del producto se desarrollan directamente en Italia, a veces en colaboración con otros socios tecnológicos.

La producción se encuentra emplazada entre Italia, Europa y el Lejano Oriente, dependiendo del tipo de producto y de la tecnología solicitada.

Cellularline lleva a cabo así mismo análisis continuos y cuidadosos sobre la evolución de los estilos y sobre la interacción entre las formas, los materiales y la percepción de los productos para crear productos siempre en línea con la evolución de las exigencias y los gustos de los usuarios.

Por este motivo, todos los accesorios de Cellularline se caracterizan por un diseño único capaz de sintetizar y transmitir con eficacia todos los valores específicos de la marca, la innovación y el uso sencillo de los productos.