TRABAJA CON NOSOTROS

¿Estás buscando una experiencia laboral en un contexto que valore e incremente tus competencias personales y profesionales? ¿Eres una persona que pone pasión en todo lo que hace y quiere ponerse a prueba? Únete al equipo Cellularline y descubre todas nuestras oportunidades profesionales.

La misión de Recursos Humanos de Cellularline es atraer, valorar y conservar a personas que compartan los valores de la empresa y que contribuyan con sus conocimientos y competencias al crecimiento de la misma.

El talento es la clave fundamental de toda historia de éxito. Por este motivo, queremos entrar en contacto con personas dispuestas a involucrarse en un contexto altamente competitivo y en continuo cambio que, a través de sus conocimientos, pasión e iniciativa, nos ayuden a desarrollar ideas innovadoras capaces de dar vida a nuevas posibilidades de negocio.

 


Descubre todas las oportunidades y los puestos disponibles en Cellularline y presenta tu candidatura rellenando el siguiente formulario. Estaremos encantados de considerar tu perfil tanto para los procesos de selección actuales como para los futuros.

 
 

¿Ya te postulaste ? accede a tu perfil.

Email
Password
Recupera tu contraseña