Métodos de pago

Las compras efectuadas en el sitio www.cellularline.com pueden pagarse por medio de trasferencia anticipada, tarjeta de crédito, PayPal y, si el importe de la compra no supera los 250,00 euros, también en la modalidad contra reembolso en el territorio italiano.

La elección de pago por contra reembolso conlleva un coste adicional de 2,50 euros y el pago al servicio de mensajería ha de realizarse exclusivamente en efectivo (no se aceptan cheques).

Todas las compras se producen con la máxima seguridad gracias al uso de los sistemas tecnológicos más avanzados en el campo del comercio electrónico y con sistemas de codificación (SSL) para proteger tus datos de carácter personal y la información sobre tu tarjeta de crédito de accesos no autorizados.

De hecho, los datos de las tarjetas de crédito se envían, durante la realización del pedido, a Global Collect y están protegidos contra el acceso no autorizado, mediante la trasferencia cifrada de datos SSL («Secure Socket Layer»). Dichos datos no son accesibles a terceras personas.

Una vez completado el pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación que contiene tu número de pedido y un resumen de los detalles de tu compra. Recuerda que podrás controlar el estado de tu pedido en cualquier momento en la sección específica de tu perfil.