Plazos de entrega

Sin perjuicio de lo previsto diversamente a continuación, la entrega de los productos comprados en www.cellularline.com se produce en promedio antes de 5 (cinco) días laborables a partir del pedido en Italia.

En el caso de que estuviera disponible el servicio Express, la entrega se realizará antes de un día laboral a partir del pedido.

Para determinados productos, allí donde lo indica la ficha informativa correspondiente, la entrega se produce en promedio antes de 10 (diez) días laborales a partir del pedido en Italia.

En el caso de que en la misma nota de pedido estén presentes productos con plazos de entrega estimados diferentes, como se indica en las fichas informativas correspondientes, la entrega de todos los productos incluidos en el pedido se producirá en promedio antes de 10 (diez) días a partir del pedido en Italia.

Los plazos de entrega pueden sufrir retrasos en el caso de festividades; los transportistas no realizan entregas en los días 25/12, 26/12, 01/01 y en los fines de semana.

Para los pedidos realizados mediante tarjeta de crédito, hay que añadir, a los tiempos normales de envío, un día laboral para los controles administrativos normales. Para los pedidos realizados mediante transferencia, los tiempos de envío se calcularán a partir de la confirmación de que se ha producido el pago.

ÁREA GEOGRÁFICA DE DESTINO

Italia

PLAZOS DE ENTREGA

Antes de 5 (o 10, si se indica en la ficha de producto correspondiente) días laborales a partir de la confirmación del pedido