Aviso legal sobre el Derecho de rescision y la devolución por defecto o no conformidad

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

En el caso de que no quedaras satisfecho/a con tu compra, tienes 14 (catorce) días de tiempo a partir de la fecha en que has recibido el pedido para devolver los productos comprados.


Cómo se realiza una devolución


1. Accede a la sección «Mis devoluciones» de tu Mi quenta, selecciona el pedido con los artículos que deseas devolver e indica el motivo de la devolución.

Si no eres un usuario registrado, accede a la Página Dedicada e introduce el número del pedido y el correo electrónico con el que has realizado la compra.

2. Sigue las instrucciones para completar la petición de devolución online, recibirás un correo electrónico de confirmación que contiene el formulario que has de introducir en el paquete y las instrucciones para proceder al envío.

3. Introduce el formulario de devolución cumplimentado en el paquete junto con el/los producto/s por devolver y envíalo a:

 

Triboo c/o Arvato
Via Lombardia, 21
24060, Telgate (BG) Italy


Los artículos han de devolverse íntegros y en perfectas condiciones, con todas las etiquetas y tarjetas aún aplicadas, y enviados en el paquete original; el producto no ha de utilizarse ni dañarse.

Los costes de envío son todos a tu cargo y todas las devoluciones son bajo tu responsabilidad hasta que el paquete no llegue a nuestro almacén. Asegúrate siempre de tener un número de envío y conserva una copia de la prueba de envío.

Durante la petición de devolución online, podrás elegir también servirte del servicio ofrecido por nuestro servicio de mensajería oficial, a un precio descontado; los costes del servicio de envío se deducirán del reembolso.

Reembolso

La devolución se gestionará antes de 10 (diez) días laborales a partir de la fecha de entrega a nuestro almacén. Todos los artículos devueltos se reembolsarán en la herramienta de pago utilizada para la compra (tarjeta de crédito, de débito, PayPal, etc.) o mediante trasferencia bancaria, al neto de posibles tasas o aranceles de importación, en el menor tiempo posible y con todo antes de 14 (catorce) días a partir de la fecha en la que el paquete ha regresado a nuestro almacén.

En el caso de que hayas recibido un producto equivocado o dañado, te rogamos que indiques dicha razón como motivo de la devolución durante la petición de devolución online, que deberá realizarse con los mismos modos descritos en los apartados anteriores. Recibirás un correo de confirmación con las instrucciones para proceder al envío y las indicaciones para la sustitución o el reembolso del artículo comprado.

Si tienes dudas o preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto