Color, personalidad y mucho glamour: el smartphone nos acompaña durante todas las actividades diarias, por lo que necesitamos hacerlo único, combinándolo no solo con nuestros outfits, sino también con el estado de ánimo del día. ¡Descubre las nuevas fundas Stardust y Selfie y diviértete personalizando tu smartphone cada vez que quieras!

STARDUST

¡Con un simple giro de la funda, una lluvia de glitter hará brillar tu smartphone y hará que tus días sean superbrillantes! Además, gracias a las inscripciones de la parte trasera de la funda, podrás expresar tu personalidad en todo momento. Caticorn, Aloha, Leopard, Pineapple: ¡elige la funda Stardust perfecta para ti o diviértete coleccionándolas todas!


 

 

 

SELFIE

¿Quieres hacer el selfi perfecto? A solas o en compañía de tus amigos, usa la funda Selfie para adherir el smartphone a cristales y espejos, ¡activa la cámara delantera en modo autorretrato, haz una pose y muestra tu mejor sonrisa! No es solo practicidad, también tiene mucho estilo: el acabado con glitter iridiscente se combina perfectamente con el color de tu smartphone y le da un toque de luminosidad adicional.